QUIENES SOMOS

HANSHI es una empresa especializada en la fabricación de prendas para presoterapia, prendas compresivas, o lo que generalmente llamamos fajas; de todo tipo y para todas las necesidades. Además, en la actualidad, también nos especializamos en confeccionar fajas y productos con imanes incorporados, aprovechando los beneficios de la Magnetoterapia, para el tratamiento de dolores diversos y la mejora de la calidad de vida de nuestros clientes.

El uso de las Fajas HANSHI es fundamental en el proceso post quirúrgico de cualquier intervención. Las mismas, ayudan al remodelamiento de las zonas intervenidas, aceleran el proceso de desedematización, brindan seguridad al paciente, reducen el síntoma de dolor, y además, por su diseño y confección, otorgan un confort agradable durante su uso.

Para conseguir una presión controlada y efectiva en el largo plazo sobre las zonas intervenidas, las Fajas HANSHI, están fabricadas con tejidos elásticos de alta densidad, gran resistencia y durabilidad.

Nuestros productos son confeccionados bajo estrictos criterios de calidad y pensados para la correcta funcionabilidad, teniendo en cuenta las necesidades reales de los usuarios. Todas las prendas están sujetas a modificaciones de acuerdo a requerimientos de nuestros clientes, o profesionales médicos.

La amplia gama de productos que también ofrecemos, se encuentra orientada a modo de opción para el tratamiento de diversas dolencias que afectan a nuestra comunidad, y que desde una perspectiva medicinal alternativa, y no invasiva, presentan muchos beneficios para la salud.

NUESTRA MISIÓN

Crear diseños de prendas y productos que se destaquen notoriamente en el mercado, aportándoles las características necesarias para que garanticen calidad, practicidad, utilidad y confort a nuestros clientes; posicionando así, a la empresa, como un referente líder en su actividad.

Poseer una orientación al cliente en nuestro trabajo diario, brindando un mayor servicio y procurando realizar prendas y productos que se adecuen a las necesidades y requerimientos reales de nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN

Aspiramos ser la empresa líder en la confección de prendas para presoterapia en el ámbito nacional; empresa líder en la proveeduría de productos que mejoren ampliamente la salud y calidad de vida de nuestros clientes.

Simultáneamente, pretendemos no desatender las necesidades de las personas que confían en nosotros por el simple afán del dinero; no dejar nunca de estar en contacto con nuestros clientes; no dejar atrás, en el camino del crecimiento, todas las pequeñas cosas que nos fueron formando y consolidando en lo que hoy somos. Aspiramos a estar siempre aptos al cambio, a generar y crear cosas nuevas, a perfeccionar lo existente, y sobre todas las cosas, a brindar siempre una solución a un problema.

VALORES

Con humildad, también llegamos lejos.

Con flexibilidad, nos adaptamos a lo nuevo.

Con trabajo en conjunto, logramos más objetivos.

Con perseverancia y dedicación, hemos construido todo nuestro presente.

Con amor y vocación, despertamos a diario para ofrecerte lo que sabemos hacer.